¿Cuáles son las razones por la cuales el popó de un niño de 5 años es verde?

Información adicional
Fue un solo día, hizo de textura normal pero el color era verde

No significa nada malo. El color y la textura de las deposiciones pueden cambiar según la alimentación. Lo importante es que no se presente sangre, diarrea o falta de color.