¿Si dejé la inyección para pasarme a pastillas anticonceptivas, hace 10 días se me fue la regla y hoy me volvió a llegar; debo empezar las pastillas hoy o esper...(ver más)

Información adicional
Me llega la regla a principio de mes normalmente y la inyección me la aplicaba el 13 de cada mes. Me llegó a principio de junio, normal, y el 13 no me apliqué la inyección pues qui...(ver más)

Se recomendaría iniciar las pastillas de una vez, en este ciclo. Así no se queda sin cobertura y se empiezan a regularizar los ciclos menstruales.