¿Estoy en embarazo si me hice la prueba de embarazo monoclonal que dio como resultado 10 mUI/ml y dio negativa pero he leído y dice que con ese resultado es positiva?

Los resultados varían según las técnicas utilizadas. Un resultado inferior a 5 UI/l descarta el diagnóstico de embarazo. Primera semana de embarazo: 15 a 1.000 UI/l (o 15 a 1.000 mUI/ml). Segunda semana de embarazo: 45 a 1.600 UI/l. Tercera semana de embarazo: 400 a 15.000 UI/l. Cuarta a quinta semana de embarazo: 1.500 a 23.000 UI/l. Durante el segundo mes, de la quinta semana a la octava semana: 34.000 a 210.000 UI/l. Entre el segundo y tercer mes de embarazo: 20.000 a 200.000 UI/l. Segundo trimestre: 10.000 a 30.000 UI/l. Tercer trimestre: 5.000 a 14.000 UI /l. Consultar con el médico la interpretación de los resultados del análisis de sangre. Si se repite la prueba en 7 días y los valores han aumentado, se está en embarazo, fijarse que en los valores de referencia anteriores, el valor se va duplicando cada 48 horas si hay un embarazo en curso.