¿Pasa algo si no empecé a tomar los anticonceptivos orales el primer día de la menstruación pero ya tuve relaciones y tuve mi primer periodo después de empezar a tomarlas?

Lo ideal es suspender y usar preservativo en cada relación sexual y el próximo mes cuando llegue la menstruación, iniciar un nuevo blíster o consultar con el médico en el servicio de planificación familiar para recibir una orientación más adecuada e iniciar el método que mas se ajuste a las necesidades.