¿Pueden estar relacionados un dolor al lado derecho de mi estómago en la parte baja y un dolor en la columna; sufriendo de colon irritable; además, qué enfermed...(ver más)

Información adicional
Cero alergias, he consumido trimebutina y hiocina para el colon y hace como mes y medio pastilla de emergencia

Las principales causas de dolor abdominal están principalmente asociadas a malos hábitos de alimentación o consumo de comidas irritantes. Sin embargo, lo más recomendado es que se consulte para poder realizar una valoración completa, una exploración física adecuada y así definir causa y manejo.