¿Qué efecto secundario podría tener si tomo la Píldora del Día Después muy seguido?

Preguntado por Mujer de 17 años

La Píldora del Día Después no es un método de planificación, es de emergencia y como tal no debe ser usado con frecuencia ya que al hacerlo disminuye su efecto y si persiste esta práctica puede llevarla incluso a infertilidad. Le recomiendo que acuda a su centro médico y pida una asesoría en planificación. En la mayoría de las EPS se cuenta con programas especiales que incluso no cobran las citas ni los medicamentos. Use siempre el preservativo.