¿Puede ser por los cambios de ánimos que causan las pastillas anticonceptivas si desde hace una semana me he sentido mal, duermo demasiado, estoy sin ánimo de n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede ser secundario a cambios hormonales o se puede estar pasando por una depresión, especialmente por los síntomas que se describen. Se sugiere suspenderlas y por el momento utilizar preservativo. Evitar los anticonceptivos hormonales. Si en algunos meses se continúa así, se debe consultar al especialista debido a la depresión.