Tengo una alergia en las manos, me están descaspando. ¿Qué puede ser y qué puedo tomar?

Preguntado por Mujer de 49 años

Las principales causas de las alergias en piel y más en las manos, es el contacto frecuente con irritantes como jabones, detergentes, cloro, polvo, papel, dinero. Le recomiendo lavar muy bien las manos, hidratar las manos con crema que no tenga alcohol o perfumes, intente con crema lubriderm o acid mantle/acetato de aluminio. Si persisten los síntomas, consulte a su médico tratante.