Mi pregunta es ¿cuánto debo esperar para quedar embarazada después de una operación de apéndice?, ¿tengo riesgo de que se abra la herida a medida que crezca la barriga?

Preguntado por Mujer de 31 años

La recuperación completa de la cirugía de apéndice no toma más de 30 días y aún quedando en embarazo al día siguiente de la cirugía, el crecimiento del útero luego de 30 días no afectaría en nada la cicatrización. Así que no habría problema.