Tengo granos en las orejas pero no adentro si no por los lado y se me descascaran. ¿Qué es y cómo curarme?

Información adicional
Que yo sepa no soy alérgica a nada

Preguntado por Mujer de 14 años

La aparición de estas pápulas puede ser causada por infecciones localizadas en la piel, acné inflamatorio, reacciones alérgicas locales ante el contacto de alguna superficie, piel susceptible al cambio climático. Es importante evaluar qué desencadena la aparición de estas lesiones para determinar si requiere tratamiento tópico, por vía oral o requiere el uso de antibióticos. Consulte a su médico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento.