Es posible que si me ha bajado la regla el día 2 y tuve relaciones sexuales en la madrugada del 7, ¿haya quedado embarazada?

Información adicional
Me he hecho dos pruebas de embarazo caseras y dan negativo.

Preguntado por Mujer de 18 años

Buenos días, recuerde que en toda relación sexual sin protección hay riesgos altísimos de quedar en embarazo, pero existe la posibilidad de que no ocurra, si ya se ha practicado varias pruebas caseras y han salido negativas, lo más seguro es que no haya en el momento embarazo. Le recomiendo que inicie algún metodo de anticoncepción, asista a su centro médico, la mayoría de éstos presta programas de planificación,alli va a recibir la información necesaria y resolver dudas y asi poder iniciar un merodo wue ls proteja de embarazos, sin embargo siempre use el preservativo ya que este es el unico que proteje de infecciones de transmisión sexual.