¿Como sé si tengo esmegma?

Información adicional
Hace dos días encontré en mi glande residuos blancos que es posible retirar pero no se que sea no me duele ni nada que puedo hacer, y jamas he tenido relaciones gracias

Preguntado por Hombre de 15 años

El esmegma es una secreción blanquecina y densa que tiene un fuerte olor que aparece en órganos genitales tanto masculinos como femeninos, pero es más frecuente en hombres. Está compuesto de células muertas de la piel, secreciones de la próstata, células blancas de la sangre y hormonas sexuales que se acumulan debajo del prepucio originando bolitas blancas entre el glande y el prepucio.
Su aparición depende principalmente de los hábitos de higiene. Recuerde que al bañarse debe retraer completamente el prepucio y hacer limpieza del mismo.