Me realizaron lo que usted me dijo y todo salió negativo, pero sigo con las mismas molestias.

Preguntado por Mujer de 1 años

Una causa frecuente de picor anal son las parasitosis por Oxiuros, que causan síntomas nocturnos principalmente. Habría que descartar que no estuviera presente esta parasitosis. Lo otro puede ser dermatitis irritativa del área perianal por diversas causas y en ese caso lo mejor es revisar de forma visual directa la piel y el esfínter anal para ver si existen signos de inflamación e irritación.
La presencia de hemorroides o laceraciones en la zona también pueden ser una causa de estos síntomas.