Manchas de la neurofibromatosis.

Información adicional
Hola quería saber si estas manchas se podían eliminar mediante el láser ya que la otra vez vi que también se podían eliminar manchas genéticas y quería saber si estas manchas tamb...(ver más)

Es posible tratarlas con láser. En ese caso debe recibir previamente una evaluación adecuada por dermatología. El tratamiento suele usar láser de CO2.