Quisiera saber por qué en determinados rangos de tiempo, es decir días, a mi me va y me viene una resequedad en la cara y en la piel del cuerpo (manos o rodilla...(ver más)

Información adicional
la afección del rostro es cada dos veces meses a veces cada mes... se me pasa cuando voy a cita médica y me han enviado esas cremas tópicas pero igual vuelve

Preguntado por Hombre de 31 años

Sin poder hacer una valoración adecuada de las lesiones que aparecen en cara, no es posible dar un diagnóstico y mucho menos un tratamiento. Como recomendación general use bloqueador solar diariamente, evite la exposición al sol, use cremas hidratantes que no tengan ni alcohol ni perfume. Consulte a su médico tratante.