¿Qué pueden ser unas bolitas que tengo en la ingle que me aparecieron después de que me inyectaran una anti-tetánica en el glúteo porque me hice un corte en la ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si están ubicados en la ingle quizá se traten de ganglios crecidos en respuesta a la estimulación vacunal, ese crecimiento puede durar algunos días, por lo general no más de 7.