¿Qué me puedo aplicar para mejorar una cicatriz en la canilla, que se cerró y quedó como un hueco?

Preguntado por Mujer de 25 años

Habría que evaluar primero la condición actual de la herida, ya que si la herida cerró por algo que se llama tejido de segunda intención, suele dejar marcas visibles cicatrizales y en ese caso se intentaría mejorar su aspecto, pero no es garantía de que quede una marca visible.