¿Qué significa adecuada ZT tipo 3, sospecha Ca inv./microinv?

Información adicional
la citologia dio una lesion escamosa intraepitelial de alto grado HSIL con rasgos sospechosos de invasion. la colposcopia> erosion las 7h periorificial, islote periorificial de aci...(ver más)

El examen considera que podría estar presentando un cáncer de cuello uterino en momento inicial. Así que es muy importante volver a su médico y esperar el manejo que determine ya que un gran porcentaje de pacientes salen adelante sin problemas cuando es descubierto en estadios iniciales.