Tengo 22 años y tengo una molestia: siento presión en el pecho, como si tuviera algo ahí y mi respirar también es algo difícil. No sé a qué se deba.

Preguntado por Hombre de 22 años

Es importante saber si también presenta dolor tipo picada que se aumenta con la inspiración profunda, si está con cuadros catarrales en este momento ya que si es así es probable que se trate de una costocondritis. Sin embargo le sugiero consultar con su médico para determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado. Evite la automedicación.