¿Hay probabilidad de quedar en embarazo si se tienen relaciones sexuales con condón pero se tiene la menstruación?

Durante la menstruación el riesgo de embarazo es bajo y más si se usa el preservativo, sin embargo recuerde que puede haber ovulaciones espontáneas que pueden generar un embarazo aunque esté con el sangrado de la menstruación.
Es por esto que se recomienda siempre el uso de preservativo y otros métodos de planificación.