¿Qué medicamento es mejor para tratar la ansiedad: el Citalopram de 30 mgs o el Escitalopram de 15?

Básicamente la respuesta a cada uno de los posibles manejos depende de la sensibilidad del paciente a estos medicamentos. Hay algunos cambios en su presentación y dosis, La farmacocinética del Citalopram y Escitalopram es muy similar. Ambos tienen una vida media de alrededor de 1 día: entre 27 y 32 horas. Esta es una característica común a la mayoría de los ISRS, en cualquier caso evite la automedicación y siga las instrucciones de su médico tratante.