El 1 de septiembre me realizaron un legrado uterino y hoy 8 de octubre mi período no ha venido. ¿Es normal?. Además siento pequeños calambres en la parte baja d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que debido al embarazo que tuviste o a la razón por la que hicieron el legrado hubiera ocurrido un disbalance hormonal y esta sea la razón por la que aun no tienes periodo. El dolor bajo puede indicar periodo de ovulación o que se aproxime una menstruación. Te recomendaría esperar a que el cuerpo se regule y a que retornen los ciclos menstruales