Hace unos meces he notado fatiga muscular en mi cuerpo, ¿a qué se debe?

La fatiga muscular se presenta en la mayor parte de las ocasiones por sobre esfuerzo físico o tensión (estrés), eso hace que el músculo duela y se sienta tenso. Da la sensación igualmente de cansancio y agotamiento que no mejora con el sueño.