Pregunta médica

Existe posibilidad de embarazo si mi novia me masturbo y dio sexo oral al mismo tiempo, no se eyaculo pero si hubo liquido pre seminal (creando una mezcla muy p...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility3 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si no hubo penetración sin preservativo o con preservativo roto, no hay riesgo de embarazo.

El riesgo de embarazo se establece  si existe penetración durante el tiempo que sea, sin emplear la debida protección (métodos anticonceptivos); por el contrario si hay penetración con protección o no hay penetración, solo juegos sexuales, el riesgo de embarazo es prácticamente nulo.

De igual forma, recuerda que para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual el único método eficaz es el uso de condón o preservativo durante cada encuentro sexual.

--
Recuerda: El lavado de manos, uso de mascarilla y distanciamiento social, son fundamentales para evitar el contagio de infecciones respiratorias. Si tienes síntomas, comunícate con las líneas de emergencia de tu país.

Espero te haya sido útil la información. No olvides calificar nuestra asesoría y recuerda que ante cualquier otra inquietud estaremos atentos para orientarte.
¡Gracias por tu consulta!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.