¿Después de 4 meses de una septorrinoplastia cerrada cuánto más durará mi nariz para desinflamarse totalmente?

Información adicional
Cirugía estética y funcional, aún presento inflamación en la frente y pómulos.

Preguntado por Hombre de 24 años

Esa inflamación a mi parecer se ha prolongado demasiado. Sería bueno que se hiciera evaluar por el cirujano que hizo el procedimiento para certificar que todo está dentro de lo normal.