¿Qué puedo hacer si estoy presentando agrieras y ardor en la boca del estómago, siendo cada vez que como algo ácido?

Preguntado por Hombre de 34 años

Si se están presentando agrieras, ardor en la boca del estómago y al consumir alimentos ácidos se aumentan los síntomas, lo más recomendado es que no se consuman este tipo de alimentos, ya que aumentan el ácido del estómago y por lo tanto se van a producir este tipo de síntomas. Consumir agua, frutas no ácidas, evitar las comidas rápidas, grasas o condimentadas, mantener horarios de alimentación establecidos.