¿Cuál es la cantidad de cabello normal que se debe caer al mes? Hace 4 meses tuve un bebé el cual falleció y por lo tanto tuve que suspender la lactancia y ahor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

No hay forma de cuantificar la caída del pelo, sin embargo tenga en cuenta que es normal que se caiga ya que el pelo no es estático y tiene un ciclo de vida el cual se acelera si hay estímulos de estrés, cambios hormonales, cambios en la alimentación o hábitos. Si considera que la caída es importante o están apareciendo lesiones alopécicas en cuero cabelludo, consulte a su médico tratante.