Pregunta médica

mezcle salbutamol con refrianex y me dio taquicardia, como puedo frenar esto?

Preguntado por hombre de 37 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

A través de este medio es díficil formularle un medicamento que frene las palpitaciones provocadas por la mezcla de los dos medicamentos, ya que no tenemos la posibilidad de examinarlo y medir su frecuencia cardíaca.
Lo ideal es que suspenda ambos medicamentos, no los utilice y comunique a su médico tratante, los efectos secundarios indeseables que le provocaron, para que se los cambié.
Pero si con las palpitaciones presenta dolor en el pecho, sensación de falta de aire, mareo, confusión mental, sudoración excesiva, acuda de inmediato por Urgencias de su servicio de salud.
Recuerde que hay que mantener las medidas de autocuidado para prevenir la enfermedad del Covid-19, tales como el uso permanente de tapabocas sobre boca y nariz, lavado frecuente de manos con agua y jabón o gel antibacterial, evitar llevarse las manos a la cara, mantener el distanciamiento de 2 metros de las demás personas, evitar las aglomeraciones.
Espero haber sido clara en mi orientación, si se presentan nuevas dudas puedes consultar nuestra plataforma en cualquier momento, a través de otra pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.