¿Cuánto tiempo tarda en rehabilitarse una persona que ha sido sometida a una cirugía total de cadera?

Preguntado por Hombre de 0 años

Después de una cirugía de remplazo de cadera se deben tener cuidados específicos para poder ir evolucionando significativamente y evitar un daño hacia la zona intervenida. No se deben cruzar las piernas en las rodillas por lo menos por 6 a 8 semanas, no elevar la rodilla más arriba que la cadera, no flexionar el tronco hacia adelante cuando se está sentado, no levantar algo del suelo mientras se está sentado. Esta cirugía tiene un periodo de recuperación de 6 meses a 1 año, sin embargo, el tiempo varía dependiendo de los cuidados y de la edad de la persona.