Estoy tomando Doxiciclina. ¿Cuánto tiempo después de terminadas las tabletas tengo que esperar para volver a ingerir licor?

Preguntado por Hombre de 25 años

Por lo menos 7 días es el tiempo recomendado después de finalizado el tratamiento para volver a ingerir alcohol, esto con el fin de garantizar que el medicamento haga bien su efecto y sea metabolizado adecuadamente.