¿Corro algún riesgo se soy hipertenso, tomo medicamento e ingiero todos los sábados licor?

Recordar que el alcohol aumenta la tensión arterial, y los niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar, por lo tanto no es recomendable su consumo, ya que se aumentan riesgos de sufrir alteraciones cardiovasculares como infartos o trombos.