Si se me ha salido el hombro más de 10 veces y lo tengo inestable osea caído, ¿qué tipo de operación necesito?, ¿es posible arreglarlo?

Información adicional
En 2012 me caí y me cai en patineta y me disloque el hombro Y fui a terapias y he seguido patinando y ya me lo he seguido sacando hasta el punto de que ya tengo el hombro caido (i...(ver más)

No prolongue más la corrección definitiva y única probable en este estado de cosas como es la cirugía. Sólo con procedimiento quirúrgico saldrá adelante de esta condición.