Llevo 2 días con mucho mareo que empeora al pararme.

Información adicional
tardes , lo que pasa esque llevo ya dos dias con mucho mareo el mareo se have mas fuerte cuando me paro y vomito y al cerrar los ojos me duele mas y no puedo dormir ya que siento ...(ver más)

Podría ser un vértigo, es lo más probable por el cuadro clínico que menciona. El manejo inicial es reposo. No hacer movimientos bruscos del cuerpo sobre todo girar la cabeza ya que desencadena o empeora el cuadro. Puede durar varios días. Se ayuda al manejo sintomático con algún antihistamínico tipo Dimenhidrinato y otro para el vómito tipo Metoclopramida. Si es muy fuerte debería consultar por un servicio de urgencias. Aunque la base del manejo es el reposo y evitar estímulos excesivos.