Mi sobrino se masturba demasiado y quiere tener hijos, ¿qué puede hacer? Tiene 18 años.

Preguntado por Hombre de 26 años

Lo único que se necesita para tener hijos es tener relaciones sexuales frecuentes con la pareja especialmente en los días fértiles de esta, el resto solo es cuestión de esperar que se dé la fecundación. El hombre produce diariamente espermatozoides (salvo que haya algo anormal en los testículos u otra causa de infertilidad) así que la masturbación no debería ser inconveniente, salvo el hecho de que si lo hace muy seguido el volumen seminal producido será de pocos mililitros por eyaculado.