¿Puedo reemplazar el Losartán de 50 mg por el Losartán de 50 mg+Hidroclorotiazida para la tensión arterial?

Información adicional
es lo mismo tomar losartan 50 mg que losartan 50mg+hidroclorotiazida 12.5 mg ??

No es lo mismo, la Hidroclorotiazida es un diurético que se le adiciona al Losartán en esa presentación. Si no se han logrado controlar las cifras de tensión arterial, sólo con el Losartán es necesario que se acuda a una valoración presencial y no automedicarse.