Si al realizarme análisis de sangre salen los triglicéridos y el colesterol altos, ¿qué alimentos puedo comer?

Información adicional
ya tiene medicamento para ayudar a bajarlo

Lo ideal es que sea una dieta baja en harinas y grasas obviamente, entonces máximo 2 harinas por comida: no sopas, verduras al vapor, carne sin gordo, pollo sin piel y a la plancha, no fritos, no comidas rápidas, no salsas, muchas frutas, agua y ejercicio.