Mi madre tiene 68 años y padece de cáncer en el colon.

Información adicional
Buenas noches... Mi madre tiene 68 años, padece de cáncer en el colon... Últimamente dice que le duelen los riñones, y que cuando va al baño, al orinar le arde mucho... Le recetaro...(ver más)

No, no es recomendable aplicar Gentamicina. Si ha presentado poca respuesta al Trimetroprim es necesario que se realice un urocultivo para determinar cuál es el mejor antibiótico en el caso de ella.