¿Es normal el haber tenido vómito y diarrea dos días después de haber tomado la pastilla del día después?

Información adicional
Mi ciclo menstrual es de 24 días, la última vez que me vino el periodo fue el 29 de marzo, probablemente estába entre mis días no fértiles

Al presentar vómito y diarrea, el efecto de la pastilla del día después pudo afectarse. Se recomienda que se realice una prueba de embarazo para descartar la presencia de un embarazo. Recordar que la pastilla del día después no es un método de planificación familiar, es un método de emergencia y por lo tanto no debe ser usado frecuentemente. Consultar al centro de salud y solicitar asesoría sobre métodos de planificación.