¿Por qué puedo tener tres meses sin tener el periodo menstrual si las pruebas de embarazo que me hecho me salen negativas?

Si se llevan más de 3 meses sin que el periodo llegue y además se ha descartado un embarazo, es recomendable que valore un ginecólogo para poder descartar alteraciones hormonales y estructurales como causantes de la Amenorrea (ausencia de periodo menstrual).