¿Qué hago si mi niña de cuatro años tiene fiebre y se queja de que se le tapó un oído?

Información adicional
Hace unos días se quejó de que se le tapó un oído y hoy nuevamente se quejó de que se le volvió a tapar el oído hizquierdo y en este momento presenta fiebre le hemos dado dolex ped...(ver más)

Es recomendable que se lleve a una valoración presencial para poder realizar una otoscopia y descartar que los síntomas que se presentan no sean por una infección en el oído medio como la Otitis media. Continuar el control de la fiebre con medidas locales y Acetaminofén por peso.