¿Por qué el exceso de ejercicio afecta demasiado a una persona con Lupus?

Al ser el Lupus una enfermedad inflamatoria, el exceso de estrés oxidativo que se puede generar en el exceso de ejercicio puede empeorar los síntomas; caso contrario con una actividad física leve y moderada, lo cual ayuda a mantener los arcos de movimientos y disminuir la rigidez.