¿A qué se debe el que hace 4 meses me salga líquido transparente de mis senos?

Preguntado por Mujer de 32 años

La secreción en los senos puede ser causada por múltiples causas entre ellas: trauma, medicamentos tales como Cimetidina, Metildopa, anticonceptivos orales, aumento de la prolactina por adenoma, alteraciones en los tejidos de la mama, Ectasia ductal. Es importante que se consulte al médico para realizar un examen presencial, evaluar los senos, por el momento no estimular los pezones, y evaluar por medio de paraclínicos e imágenes la posible causa.