¿Qué se puede hacer para evitar los barros y las espinillas?

Preguntado por Hombre de 17 años

El Acné es una patología inflamatoria crónica de la piel que da más frecuentemente en adolescentes y adultos jóvenes. Se debe realizar un lavado nocturno con un jabón neutro para retirar el exceso de grasa en el organismo, y dependiendo del tipo de lesión, cantidad, ubicación y extensión en otras partes como en el pecho o espalda, se dan medicamentos (antibióticos) tópicos por vía oral para aumentar la efectividad del control de esta patología. Consultar al médico para ordenar el tratamiento dependiendo de estas características.