¿Cuál puede ser la causa de no poder eyacular a pesar de tener una buena relación sexual y de no tener problemas de erección?

Inicialmente no es algo de lo cual se tenga que preocupar, debido a que puede empeorar. Si antes se han tenido eyaculaciones y se eyacula al masturbarse, se descartan alteraciones estructurales, lo cual hace pensar en algo más de origen psicológico, estrés, uso de alcohol previo a la relación, entre otros.