tengo vomito, dolor de estómago y escalofrío, mi esposo y mi bebé tiene diarrea y fiebre, ¿será el mismo virus?, ¿debemos usar tapabocas?, yo estoy amamantando,...(ver más)

Información adicional
mi bebé tiene 9 meses y el medico nos dijo que tiene un virus

Preguntado por Mujer de 32 años

Buenas noches: si posiblemente sea el mismo virus, debe lavar continuamente las manos y usar tapabocas, si el niño ya recibe otro tipo de alimento no hay problema con dejar de amamantar, evite la deshidratación. Puede tomar jugos de pera guayaba manzana los cuales ayudaran a la diarrea. No es necesario consumir ningún medicamento si la diarrea no se prolonga mas de una semana.