¿Qué puede tener mi hijo de 3 años si tiene un angioma desde su nacimiento en el antebrazo, donde está la articulación, pero un nuevo doctor manifestó que no er...(ver más)

Información adicional
Sin alergias, sin cirugías ni mesicamentos, niño totalmente normal.

Preguntado por Hombre de 3 años

Es muy posible que se trate de un angioma o un hemangioma, que es una acumulación de vasos sanguíneos en la piel, o incluso en tejidos más profundos. Los hemangiomas presentes al nacimiento suelen disminuir de tamaño o incluso desaparecer a lo largo de la infancia, pero no hay un tiempo exacto determinado para decir cuándo es normal que desaparezca, o cuándo es anormal, a los 5 años de edad la mitad suelen desaparecer, y al cumplir los 9 años de edad, casi la mayoría ya no son evidentes.