¿Es necesario estando en embarazo, el realizar una citología si antes de quedar en embarazo me la realicé y salió perfecta, sin completar siquiera 5 meses de re...(ver más)

Información adicional
alergica a penicilina

Preguntado por Mujer de 28 años

Durante el embarazo se debe realizar citología si previamente no se ha realizado. Una citología 5 meses previa al embarazo de características normales, no requiere de manera prioritaria una citología durante el embarazo, tener en cuenta que es un procedimiento que no afecta al feto, no genera dolor abdominal. Continuar los controles con el médico.