¿Qué puedo tomar para que me cicatrice más rápido una herida en el labio, si hace 3 días me picó una araña casera?

Es necesario que no se aplique ningún tipo de crema, no manipular la lesión, si el labio está inflamado se puede tomar cualquier antiinflamatorio, no existen medicamentos para acelerar la cicatrización, evitar aplicar cremas que no sean recetadas debido a que se aumenta el riesgo de infecciones, irritación y aumentar el tamaño de la lesión.