¿A qué se puede deber el tener hace una semana dolor de cabeza que no se va con analgésicos y este último día se me ha añadido un hormigueo en el lado derecho?

Información adicional
Tengo escoliosis de unos 60 grados

Si un dolor de cabeza permanece mas de 24 o 48 horas y no mejora con el uso de analgesicos de venta libre, se debe ser revisado adecuadamente en consulta presencial y hacer exámenes de laboratorio u otros para investigar qué sucede, ese tipo de dolor con focalización neurológica (el hormigueo de la cara) puede ser signo temprano incluso de una isquemia cerebral o algo peor. Se recomienda hacerse evaluar de forma presencial lo más pronto posible por prevención. También puede ser por causa de prolactina alta, en los hombres suele dar dolor de cabeza que no mejora y dura varios días. La ventaja que se tienes es que se es bastante joven y los problemas de isquemia cerebral se presentan generalmente en personas mayores, por lo que se descartaría primero una migraña o una neuralgia.