¿Qué puedo hacer si tengo un dolor muy fuerte al final de la columna vertebral, que me dio de repente, siendo tan fuerte que no me puedo mover?

Al parecer se trata de un episodio típico de lumbago, los lumbagos deben manejarse inicialmente con un reposo relativo ( evitar movimientos bruscos, cargar y movilizar objetos pesados, evitar posturas inadecuadas ), se pueden colocar compresas de agua tibia en la zona de dolor, se debe empezar el tratamiento médico con analgésicos y relajantes musculares durante 72 horas y posterior a estas, hacer una evaluación completa presencial para determinar si los síntomas mejoran o no.